
Fotos:Tito Rosales
Entre tacos, bebidas, risas y pista llena, la Posada de Reporteros 2025 se convirtió en una noche de celebración para la prensa de cultura, espectáculos y sociales de San Luis Potosí, un espacio pensado para reconocer el trabajo informativo realizado a lo largo del año.
El ambiente festivo estuvo acompañado de baile y música en vivo, donde La Internacional MX puso a todos a moverse con sus cumbias, mientras que el Mariachi Nueva Descendencia aportó el toque tradicional mexicano. La fiesta continuó con Ariel David, quien encendió el ánimo con su cumbia vallenata, logrando que nadie se quedara sentado.
Además de la música, las y los asistentes disfrutaron de tacos, bebidas y una rifa de regalos, en un entorno de convivencia y camaradería que fortaleció los lazos entre comunicadores de distintos medios.
Al encuentro acudieron representantes de medios como CRM Noticias, Claroscuro, TMD Teatro Música y Deportes al Instante, La Mariana de San Sebas, Periódico Acción, Último Segundo, NPNS La Norteña, La Chula Ocio, Alarmante Noticias y Crónicas del Potosí, quienes compartieron una noche de celebración y cierre de año.
La Posada de Reporteros 2025 dejó claro que, más allá de las agendas informativas, la prensa también sabe hacer comunidad, celebrar y brindar por un nuevo año de historias por contar.



































